Todo quedó grabado.
Nuestra generación tiene esta extraña necesidad de publicar en redes sociales todo lo que está haciendo. Y de hecho, desde que se pueden hacer las transmisiones en directo la posibilidades de compartir lo que hacemos en todo momento, instantáneamente, han aumentado demasiado.
Una pareja de esposos turcos decidió hacer un directo por Facebook cuando estacionaron su moto en la acera para comprar unos sandwiches, el hambre llama cuando el hambre llama.
Ambos están conversando, Emre -el hombre- sale del cuadro algunas veces, se acerca a la pantalla y le dice algo a la cámara, mientras su esposa está parada su lado todo el tiempo
Era un directo normal, no estaban manejando ni siendo descuidados bajo ningún concepto, solo estaban ahí parados conversando entre ellos cuando pasó una tragedia terrible.
De la nada, un auto aparece tras Emre y lo atropella por la espalda, tirándolo lejos. La cámara graba el momento y aunque no hay imagen después, se escuchan los gritos histéricos de Turba, la mujer.
El video dura apenas tres minutos.
Milagrosamente, Emre sobrevivió al accidente. Aunque no se sabe con qué secuelas o si se rompió alguna parte del cuerpo.
Las autoridades distribuyeron las imágenes para tratar de identificar al conductor que atropelló a Emre, quien se había dado a la fuga. La idea fue un éxito y la policia lo atrapó, comprobando que iba manejando completamente borracho.