“Siempre olvidan todo, celulares, pero hoy sí se pasaron, porque olvidaron a un bebé” denunció un conductor.
Si eres usuario habitual de Uber lo más probable es que en algún momento hayas olvidado algo en el carro, quizás una chaqueta, un bolso o un celular. Imagina la angustia y desesperación que eso provoca, sobre todo si se trata del teléfono móvil. Pues bien, una descuidada madre perdió algo mucho más importante, algo que hace preguntar, ¿cómo pudo dejarlo en el coche?
Un conductor de Uber mexicano utilizó las redes sociales para denunciar un hecho inaudito, algo que fue “la gota que rebalsó el vaso”.
Subió un video en que acusa a una mujer de olvidar a su bebé al momento de bajar. Dice que siempre se quedan objetos olvidados, pero que esta vez sí fue demasiado.
“Siempre olvidan todo, celulares, pero hoy sí se pasaron, porque olvidaron a un bebé”, comenzó diciendo. “Se bajaron todos, llegué al destino, se bajaron todos, con el mandado y todo”, relata el conductor mientras conducía de vuelta para devolver al menor a su familia.
De pronto se escuchó el ruido de una llamada, “creo que ahí me están hablando”, reporta el hombre, pero al contestar se lleva una nueva sorpresa.
Del otra lado del teléfono se escucha la voz de una mujer, pero para sorpresa de muchos, en su voz no se nota que esté alterada o preocupada, al contrario, se escucha muy calmada, como si tratará del olvido de algo pequeño.
“Sí ya lo vi, me acabo de dar cuenta cuando ya iba en el semáforo, ahorita ya casi vengo llegando aquí”, le informa el chofer, quien se devolvió por cuenta propia para dejar al lactante con su familia.
Cualquiera podría pensar que la mujer se emociona al oís esas palabras o que se alegra o se nota aliviada, pero lejos de lo que uno podría esperar, ella responde con seco: “ah, ok, gracias”.