“Debería protegerlo la Unesco como una especie en peligro de extinción”, escribió un usuario de Facebook.
En la actualidad es fácil dejarse llevar por el montón, hacer lo que todos los hacen para encajar y no ser excluido, pero no todos caen en la que la mayoría quiere, algunas personas destacan por ser ser distintos, por sobresalir de la masa y marcar la diferencia. Ese fue el caso de Jesús, un niño que que se convirtió en héroe de internet gracias a su determinación.
El muchacho de 11 años fue obligado a bailar la canción de moda “Scooby Doo Pa Pa” junto a sus compañeritos de salón. Están todos en el medio de patio listos para comenzar a hacer los pasos de baile, pero cuando la música comienza a sonar ocurre algo inesperado.
Allí en el medio de montón, Jesus se quedó inmóvil mientras sus amigos seguían la coreografía, todo esto frente a sus compañeros de escuela, maestros y padres.
Nadie tiene claro por qué no bailó, quizás fue por la canción, tal vez le dio vergüenza o a lo mejor fue pánico escénico, las razones no están claras, pero lo que sí podemos afirmar con certeza es que se convirtió en un héroe de internet.
Alguien en el público grabó la presentación y el video fue subido a internet, la página Metro Tacubaya publicó el video y este se convirtió en viral en cosa de minutos.