Por Lolita Cuevas-Avendaño
3 January, 2017

Danielle Thompson quedó devastada y sumergida en el dolor después del accidente.

Mamá Danielle Thompson cree no poder continuar con el dolor, la culpa y la tristeza que le causó el accidente en el que murió su pequeña Darcy, que fue alcanzada por el auto que estaba moviendo de reversa mientras la bebé, de 7 meses de edad, estaba en su carriola.

Después del funeral, reveló su devastación por la muerte de su niña.

Facebook

Darcy fue trasladada inmediatamente a un hospital infantil en Brisbane, Australia. Iba en un estado muy grave y más tarde murió. Ningún miembro de la familia podía creer lo que acaba de suceder.

Facebook

Recientemente, Darcy acababa de celebrar su primera Navidad con mamá, papá y sus dos hermanos.

Fuente

La extrañamos con cada fibra de nuestro ser, y mientras el dolor se siente en sus múltiples formas, los recuerdos de nuestra hermosa niña quedarán grabados en nuestros corazones, por toda nuestra vida hasta que la encontremos de nuevo en el paraíso“.

Danielle Thompson-

Fuente

Darcy, te amamos infinitamente, te echamos de menos y nuestro corazón duele por tu partida”.

Danielle Thompson-

Fuente

La policía de Queensland, Australia, no está tratando el hecho como sospechoso, sino como un trágico accidente. Mamá no resultó herida y se espera que no enfrente cargos.

De hecho, mamá Danielle Está cooperando con la investigación de la policía, y les explicó que el accidente sucedió cuando retrocedía con el auto y no se percató de que la carriola de su pequeña estaba muy cerca.

Fuente

Es un recordatorio para que todos los padres con hijos pequeños tengan cuidado a la hora de mover el auto.