Por Elena Cortés
17 agosto, 2017

“El amor que siente por ti llegó hasta mi baño”. 💩

Por amor uno puede llegar a cometer locuras, y hacer cosas de las que creíste que no eras capaz. Y con esto de las redes sociales, este sentimiento universal se ve expresado de una y mil maneras. Pero, definitivamente pedirle ayuda a todo Internet para hacerle algo especial a tu pareja no siempre es una gran idea, sobre todo cuando sabes que hay “trolls” en la web. 

Lo único que quería Priscilla era demostrarle a su novio lo mucho que lo ama. Para esto se le ocurrió una grandiosa y bastante peculiar idea. Ella quería que él supiera que el amor que ella siente por él recorre el mundo entero.

Esto fue lo que pidió en las redes sociales:

Priscilla, locura de amor/Facebook

Quería hacerle un vídeo al novio, porque “cumplen meses”, donde todos los que quisieran ayudarla escribirían un cartel que se lee “Mario, el amor que Prisicilla siente por ti llegó hasta __ (la ciudad en la que estés).

Fue tan motivada que hasta lo escribió en inglés también, para que personas alrededor de la Tierra colaborarían con esta locura de amor. 

Desgraciadamente, no todo es color de rosa, obviamente aparecieron que quisieron dársela de chistositos y empezaron a compartir mensajes bastante desalentadores. Desde frases que afirmaban que todo lo que ella siente es una ilusión, o que su amor llegó hasta el baño de alguien, o simplemente mensajes de mal gusto que para todas estas personas les pareció “chistoso”. 

“El amor de Priscilla es tan grande que ha llegado hasta mi baño”.

💩 

Priscilla, locura de amor/Facebook

Acá otro ejemplo:

Priscilla, locura de amor/Facebook

Pero, como en toda historia hay sus cosas buenas y malas, también hubo quienes sí apoyaron a la chica enamorada.

Priscilla, locura de amor/Facebook

Y ¿por qué no? UPSOCL también se unió:

UPSOCL

Esperemos que este mensaje de amor sea bien entregado, porque no hay locura más grande que el amor. 

Puede interesarte