Cuando abrió el bolso y vieron al perro que tenía, todos quedaron espantados.
En muchos países la gente suele comer animales que en otros lugares son mascotas, como perros y gatos. Por eso, un hombre que decía haber vivido muchos años en Tailandia se “desubicó” y pidió que le prepararan perro en un restaurante donde no acostumbran comer ese tipo de carne.
En cuanto se acercó la mesera a atenderlo y escuchó la solicitud del hombre, ella lo miró extrañada. Pero jamás imaginó lo que vendría después.
Resulta que el chico, cuando comenzó a sentir la mirada extrañada de la gente, intentó justificarse diciendo que había vivido varios años en Tailandia y que allá era muy común alimentarse de animales domésticos. Sin embargo, todos parecían sorprendidos con su petición.

Como le dijeron que no tenían esa preparación, el hombre tomó su bolso y las cosas rápidamente se salieron de control cuando ofreció una solución al problema. Había llevado al restaurante un cachorro vivo para que lo cocinaran y lo ofrecía a viva voz.
Su proposición causó tanta sorpresa que una de las mujeres que atendía el lugar incluso comenzó a pedir auxilio.

Afortunadamente todo se trataba de un experimento social ideado por un reconocido youtuber del canal DEscoCaosTv, quien buscaba conocer la reacción de las personas al pedir un “chaufa” de perro, y por eso acudió a más de un restaurante para poner a prueba a los meseros, dueños y clientes.

Sin embargo, el joven no pudo continuar con su travesía por mucho tiempo, pues uno de los dueños de un restaurante al que acudió llamó a la policía. Entonces, el chico tuvo que confesar que todo se trataba de un experimento para que no se lo llevaran detenido.