¿Hubieras hecho lo mismo?
Quizás uno de los grandes problemas, de la tenencia responsable de animales, sea la limpieza de las necesidades de su mascota. No es raro ver por grandes parques y avenidas, personas con bolsas, que responsablemente recogen el excremento de sus mascotas; pero hay muchos que no lo hacen; esa es la molestia de un vecindario en Colorado, Estados Unidos.
En el barrio de Parker, Colorado, en Estados Unidos están luchando con una batalla frustrante y bien maloliente: las personas que pasean a sus animales por el lugar, no tienen el cuidado necesario y no limpian las cacas esparcidas por todas partes.
Esto sin duda, no ha sido solo un problema para los locatarios; sino que también para los carteros que día a día dejan la correspondencia en el lugar; todo el camino para acceder a los buzones están rodeados de excremento animal.
Un vecino del lugar llamado Toni Hazlip, declaró a Fox 31 que este problema viene desde hace mucho tiempo, y han tomado varias medidas para parar este hediondo problema: han colgado bolsas para botar los excrementos, han puesto señales de advertencia e incluso comenzaron a limpiar el desastre de sus propios vecinos.
Aunque hay algo que, ninguno de los vecinos pensó: que los encargados de la correspondencia también se molestarían con este problema en el vecindario…
Y se dieron cuenta tarde: al revisar su correspondencia, se dieron cuenta que no había nada para ellos: por dos días consecutivos.
Al día siguiente los vecinos encontraron una nota, dirigida a todos. En el siguiente reporte de Fox cuentan más sobre este caso.
Porque los carteros también se aburrieron del mal olor, y todos debieron pagar por ello.
¿Crees que estuvo bien lo que hizo el cartero?