Los envidiosos dirán que es Photoshop.
William Bryson Verdun Hayes, a quien todos llaman simplemente Verdun, es un veterano de la Primera y Segunda Guerra Mundial que no estaba conforme con la “poca adrenalina” que había tenido en su vida, con lo que decidió dar un gran salto y marcar una diferencia que promete ser recordada por todo el mundo.
Se enfundó en un traje especial, se puso un gorro, se ajustó los lentes y se sintió más vivo que nunca.
Saltó desde una altura de más de 4500 metros y al llegar a tierra no podía más que celebrar y emocionarse después de una fuerte descarga de adrenalina por el hecho de estar en los cielos.
Con 101 años de edad se convirtió en la persona más longeva en saltar con paracaídas desde un avión, y con esto marcaría un nuevo récord dentro del Reino Unido. ¡Qué abuelo tan ejemplar!
Fue el récord británico de la persona más vieja en saltar, pero ahora este valiente bisabuelo quiere buscar el récord mundial.
Desde que tenía 90 años soñaba con saltar desde un avión pero su esposa no se lo permitió.
Cuando el gran día llegó, a los 101 años, lo acompañaron diez miembros de su familia, entre ellos sus hijos, nietos y biznietos. Para lograrlo, recaudaron dinero a través de una organización que beneficia a veteranos de las fuerzas armadas.