Por Cristofer García
26 septiembre, 2022

Christiana Neazer perdió a su esposo y su padre por el COVID-19 en 2020 y ya en 2021 tenía una nueva relación, con quien ahora es su marido, Andrae Reid.

Aunque nunca será sencillo lidiar con la pérdida de un ser querido, hay quienes encuentran formas para hacer que ese dolor sea más llevadero. En ese sentido, hay personas que parecen salir muy rápido del dolor y empiezan de nuevo lo más pronto posible.

Ese parece ser el caso de Christiana Neazer, una joven de 31 años que se ha hecho conocida por comprometerse en un nuevo matrimonio luego de que su esposo pasado falleciera hace poco más de un año, a causas del COVID-19. Quizás no para todos sea tan sencillo superar una pérdida como lo hizo ella.

Christiana Neazer

Fue en 2020 cuando su esposo de ese momento y su padre perdieron la batalla contra el coronavirus. Mientras que en marzo de 2021 dio a luz a su hija, Shiloh, poco después de despedir a su amado que no pudo conocerla.

No pasó mucho tiempo en encontrar una nueva pareja en Andrae Reid y en julio de 2022 Neazer aceptó casarse con él. Su caso ha llamado la atención por lo rápido que logró levantarse de esa dura situación, pero todo ha sido una alegría llena de amor para ella.¡

“Comencé a reconocer realmente su personalidad y comencé a ver brillar algunos dones en ella. A pesar del trauma por el que estaba pasando, su resiliencia realmente me mostró mucho sobre ella”, comentó Reid, el prometido, en conversación con Today.

A través de redes sociales Neazer ha mostrado cómo ha sido su lucha con el dolor para servir de ejemplo para otras viudas. A su actual prometido ya lo conocía desde antes y se hicieron más cercanos cuando esperaba el nacimiento de su hija.

Christiana Neazer

“Me envió una nota de voz como si estuviera rezando. Y así se convirtió en algo semanal… y yo estaba como, él realmente está orando constantemente por mí y por Shiloh. Y eso es más o menos lo que abrió la puerta”, recordó Neazer.

“El día antes de tener a Shiloh, pensé: ‘Creo que voy a permitir que se involucre más’. Pero tienes la culpa y la vergüenza asociadas como una joven viuda. Creo que la gente lo ve como, ‘Oh, a ella ya no le importa y simplemente dejó todo atrás y siguió adelante’. Absolutamente no. Esto es parte de mi maquillaje ahora como mujer”, agregó.

Christiana Neazer

Para ella Reid ha sido un gran apoyo en sus momentos más duros y eso influyó en su relación. “Es hermoso porque realmente fui amada en mi peor momento, por lo que solo puede mejorar desde aquí a medida que continúo mejorando en diferentes temporadas de mi vida. Ya me vio en mi peor estado. Él me permite ser libre en mis momentos de dolor y creo que eso es el amor: realmente preocuparse por alguien en todas sus estaciones”, expresó.

Sin embargo, por más feliz que sea algunos la critican por haber ido tan rápido en busca de un nuevo amor.

Puede interesarte