Por Pamela Silva
12 febrero, 2019

Lo siento Netflix, pero uno necesita atreverse a probar cosas nuevas y Amazon puede darme cosas que tu no 😏😏😏😏

Todos amamos Netflix porque ha hecho que ver series sea mucho más sencillo, revolucionó completamente la forma en la que se crea contenido y cómo se transmite. Así que muchas gracias Netflix, gracias por todo. 

Pero necesito traicionarte, no es nada personal pero Amazon Prime tiene una series maravillosas que tú no posees, así que te seré infiel.

Y les aseguro que por estas series, vale la pena ser infiel.

1. The Marvelous Mrs. Maisel

Una de las mejores series creadas en los últimos años, tiene dos temporadas y en cada temporada de premios ha arrasado con cada Globo de Oro, Emmy y SAG que existe. Trata de una mujer a la que su esposo deja y decide comenzar a hacer stand-up. Y vaya que es buena en ello. 


2. Sneaky Pete

Si les gustan las series de crímenes, acá tienen una muy buena. Sneaky Pete trata sobre Marius Josipovic, un ex convicto que adopta la identidad de su compañero de celda para evitar enfrentarse a su pasado,.


3. The man in the High Castle

Uno de los grandes éxitos de Amazon Prime, está basada parcialmente en la novela de ciencia ficción de Phillip K. Dick del mismo nombre que trata sobre un futuro distópico en el cual Alemania gana la segunda guerra mundial y Estados Unidos está dividido en tres partes. 


4. Forever

El mundo necesita un poco de comedia y quienes mejor que estos dos para otorgarla. Forever es una serie altamente recomendada de la que todos opinan lo mismo: mientras menos sepas de ella al verla, mejor.


5. Homecoming

La primera vez de Julia Roberts en la pantalla chica, basado en un podcast del mismo nombre sobre una mujer que ayuda a militares a regresar a su vida como civiles pero que años más tarde trabajaba como camarera, sin saber ni ella misma por qué dejó su antiguo trabajo. 


6. Transparent

La primera serie que hizo que el mundo le prestara atención a Amazon Prime como generador de contenido de calidad. Trata sobre cómo la familia Morton lidia con la decisión del padre de familia de por fin contarles que es transgénero.


7. Fleabag

Co-producida con BBC Three, Fleabag es una comedia dramática británica digna del humor inglés. La idea es que cada personaje tiene que crear un sketch de 10 minutos para hacer un stand-up.


8. One Mississippi

Una serie semi-autobiográfica de la comediante Tig Notaro que tras toda la comedia y las risas, posee una de las historias de amor más lindas de la televisión.