Por Valeria Urra
22 septiembre, 2022

Aún así, el actor solo quiere que el público siga disfrutando su trabajo. “Espero que se hayan divertido con mis películas y, tanto si les caigo bien como si no, que valoren que me he esforzado todo lo posible”, indicó.

Adam Sandler es uno de los actores más conocidos en el mundo y es que con su carisma a lo largo de todas sus películas de comedia, se ha ganado el corazón de muchos. No obstante, muchos critican su trabajo por ser, supuestamente, solo “basura audiovisual”, lejos de llegar a ser un proyecto importante.

Sobre esta gran avalancha de críticas se refirió recientemente el actor de 56 años, donde afirmó que si bien es algo que le afecta y está consciente de todos los comentarios negativos que recibe, prefiere no alterarse demasiado por el tema.

Getty Images

A veces duele, especialmente porque invito a todas estas personas increíbles que aprecio a hacer películas conmigo, y me gustaría que no tuvieran que leer basura sobre lo que hacemos. Pero no me altera demasiado”, indicó a AARP.

Es en esos momentos de “flaqueza” que Sandler recuerda una importante lección que le dio su padre: no siempre se puede estar bien y es necesario pasar por esos malos momentos.

Getty Images

“Me fue fatal en el escenario o no conseguí una audición. Me sentía enfadado y probablemente avergonzado. Y él me dijo: ‘Adam, no puedes estar siempre contento. El público no siempre te va a querer. Vas a fracasar’. Le respondí: ‘Pero yo solo quiero ser feliz, hombre. No quiero todas esas otras tonterías’. Y me contestó: ‘En realidad no sabrás que eres feliz si no sientes esas otras tonterías'”.

Por otro lado, e independiente de cómo afronte él los diversos comentarios que recibe, mencionó que solo quiere que el público siga disfrutando de su trabajo. 

Getty Images

“Espero que se hayan divertido con mis películas, con lo que les hemos dado y, tanto si les caigo bien como si no, que valoren que me he esforzado todo lo posible. Me asombra mucho que el público haya confiado en mí durante tanto tiempo en esta industria, y que me haya dado una oportunidad tras otra”, manifestó.

Agregando que sería lamentable tener que dedicarse a otra cosa, ya que lo único que se le da bien, es actuar. “Quizá en algún momento aprenda a hacer otra cosa, o quizá nada más. Hasta entonces, van a tener que contentarse solo conmigo”, finalizó.