El estreno de la última Spider-Man se acerca y Andrew Garfield no tiene más que palabras de admiración para Holland. “Creo que es una persona maravillosa”, dijo el actor de “El Sorprendente Hombre Araña” sobre su sucesor.
El estreno de “Spider-Man: De Regreso a Casa” se acerca, y es que el 16 de diciembre la última película de Tom Holland como el Hombre Araña llegará a los cines en todo el mundo. Por eso, estas últimas semanas las expectativas en torno a ella han crecido como la espuma, y la opinión de antiguos Spider-Man se hace más válida que nunca.
En ese sentido, Andrew Garfield —el actor que saltó a la fama gracias a su interpretación en El Sorprendente Hombre Araña en 2012— fue quien se refirió no justamente al estreno de Holland, si no a su desarrollo como uno de los personajes más emblemáticos de Marvel.
Pero la pregunta sobre Holland no nació de la nada, y es que Garfield ha vivido el acoso de la prensa y los fans por saber si realmente estará presente en la nueva película del Hombre Araña como se ha especulado en este tiempo.
Si bien ha negado rotundamente su participación de la cinta, no se niega a hablar del proyector y de la estrella que lo encabeza, Tom Holland. En entrevista para Wired Youtube, Andrew Garfield participó en un segmento donde debe contestar las preguntas más buscadas en Google sobre él. Una de ellas era: ¿qué piensa Andrew Garfield de Tom Holland?, a lo que el actor respondió:
“Realmente me agrada. Creo que es una persona maravillosa. Lo conocí un año en los BAFTA. Tuvimos una charla encantadora. Él es un chico de Kingston, así que prácticamente somos vecinos. Él es de Surrey. Como actor, creo que es absolutamente grandioso. Estoy muy agradecido de que él sea quien está llenando el traje. Me encantan esas películas. Creo que han hecho un increíble trabajo con ellas”.
—dijo Andrew Gardfield para Wired Youtube—.
Pese a que Garfield ha negado su participación en la próxima cinta, es un hecho que los actores tienen la mejor relación y lo demostraron en la última alfombra roja de GQ Magazine donde se abrazaron y se fotografiaron juntos. Eso solo se puede significar una cosa: si hay un proyecto que involucre a Garfield y Holland, estarían encantados de trabajar en conjunto.
Un sueño para muchos fans.