Por Florencia Lara
23 septiembre, 2022

Netflix pretende que el actor de origen chino repita su papel de “The Karate Kid” que realizó de la mano de Jaden Smith en 2010.

Son varios los fans de series y películas que aman cuando alguna franquicia anuncia un spin-off de una producción original. Tal es el caso de “Cobra Kai”, ambientado en el mundo de la saga de “Karate Kid”, y los productores fascinaron aún más a sus seguidores, luego de anunciar que podrían incluir por primera vez a Jackie Chan a sus pantallas.

Netflix

En los últimos años, los spin-off se han vuelto una manera popular de Hollywood de mantener viva una franquicia. Así como ocurrió con “Game of Thrones” y “House of the Dragon”, o “Breaking Bad” con “Better Call Saul”, el universo de “Karate Kid” le dio una segunda oportunidad a la saga con la serie web, “Cobra Kai”, hoy perteneciente a Netflix.

Pero, a pesar de que en las 5 temporadas que lleva al aire “Cobra Kai” a través de la gigante plataforma de streaming, hay algunos personajes de la franquicia original que no han aparecido en ninguno de los ciclos de la serie, decepcionando a miles de fans. Aunque esto estaría por acabarse.

Netflix

Una de los actores que los seguidores de la saga de “Karate Kid” más han gritado para que sea incluido en la serie, es Jackie Chan, el famoso artista de origen chino quien protagonizó el filme “The Karate Kid” en 2010, en los zapatos de “Mr. Han”.

Recientemente los productores de Netflix, encargados de “Cobra Kai” desde la temporada tres en adelante, anunciaron que el famoso actor podría realizar un cameo en la sexta entrega de la serie. La noticia instantáneamente emocionó a cientos de fans.

Sony Pictures

Según las teorías de los mismos seguidores después de ver el final de la temporada 5 de “Cobra Kai”, “Mr. Han” podría aparecer en la producción interpretando a un sensei para los concursantes del dojo quienes están disputando el título en Sekai Taikai.

Sony Pictures

A pesar de que la aparición de Jackie Chan como “Mr. Han” rompería un canon dentro de la cronología de “Cobra Kai”, los fans están dispuestos a aceptar este “error” con tal de ver a su querido actor luchando una vez más. Aún así, no se ha confirmado la presencia del artista en la sexta temporada de la serie.