Recordemos que una petición con casi 2 millones de firmas quiso sacarla del papel, por su problema con Johnny Depp. Sin embargo, siguió adelante y fue más fuerte.
Muchos piensan que trabajar en una película de superhéroes es algo fácil y la verdad es que para los personajes principales nunca lo es. Siempre deben estar en forma, algo que la cirugía plástica no hace por completo sino que son las horas en el gimnasio las que marcan la diferencia.
Cuando pensamos en Aquaman, lo primero que nos llega a la mente es un fornido Jason Momoa, seguido de una esbelta princesa Mera.
Y es por esto último que Amber Heard ha vuelto al gym, para mantenerse firme y en forma. O al menos así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en Twitter. La actriz se mostró haciendo un ejercicio isométrico para sus abdominales, uno bastante difícil.
Y es que se mantuvo haciendo una plancha sostenida de dos aros de gimnasia, lo que hace que sea mucho más complicado mantener el equilibrio.
En la descripción colocó “Alexa, coloca ‘Pussy Talk’ de City Girls”, una canción que hace referencia a la fuerza de las mujeres. Por otra parte acompañó la publicación con dos hashtags, el primero decía entrenamiento y el segundo dejaba claro que era para la película de Aquaman 2.
Esto quizás para dejarle claro a todos sus detractores que no pudieron con ella, pues recordemos que tiempo atrás hubo una recolecta de firmas en Change.org que pedía que la sacaran del personaje.
Esta solicitud llegó a casi 2 millones de firmas, una cantidad bastante seria pero que Warner Bros. Pictures decidió ignorar. Esto a causa de los problemas legales con Johnny Depp, por supuesto, y es que ambos tienen un tira y encoge en cuanto a maltrato dentro del hogar.
Por ahora quien va ganando la batalla es Amber, pues la corte de Reino Unido declaró que todos los medios podían llamar “golpeador de esposas” a Johnny Depp sin repercusiones legales.
Pero esta guerra aún no termina y es que la justicia de Estados Unidos no ha determinado si realmente Johnny Depp fue un agresor. En caso de ser inocente, la actriz tendrá que pagarle una gran suma de dinero y en caso contrario será al revés.
Por ahora solo nos queda esperar verla en Aquaman 2, parece que está trabajando duro y seguro obtendrá buenos resultados. Sus problemas personales los resolverá la ley, en este punto no es algo que nos incumba mucho hasta que haya una decisión definitiva.