Además de Aquaman, la actriz aparecerá en al menos dos películas más, donde la veremos como protagonista de dichas producciones.

Amber Heard fue la gran perdedora durante el juicio por difamación, pues no solo perdió la demanda que su exesposo le interpuso, si no también ha recibido el constante rechazo en redes sociales por parte de los fans del actor. Y si bien muchos buscan verla fuera de Hollywood, hasta el momento las puertas no se han cerrado para ella. 

Esto se debe a que la actriz ya tiene al menos dos películas en camino tras el juicio. Dos proyectos que ya fueron filmados y que se suman al esperado —y porque no decir—polémico estreno de Aquaman 2.

AP

Según Marca, antes de que comenzara el juicio, Heard terminó su próxima película  In The Fire,  ambientada en el siglo XIX,  donde la actriz interpretará a un psiquiatra norteamericana que se dirige a una plantación remota para cuidar a un niño con “habilidades especiales”.

La película fue dirigida por Conor Allyn , quien trabajó en el guión con Pascal Borno y Silvio Muraglia, y tiene como argumento que “mientras la psiquiatra trata de encontrar una explicación científica de por qué el niño tiene ‘habilidades’, se enfrenta a una reacción violenta del pequeño pueblo religioso”. 

AP

Si bien no se sabe nada sobre su fecha de estreno, este no será el único proyecto que Amber Heard tiene planeado protagonizar a corto plazo. También está lista para protagonizar Run Away With Me.

Según IMDb , la película trata sobre un estadounidense en París que se enamora de una modelo. Luego descubren el “inframundo criminal” de la industria del modelaje en Europa.

Warner Bros.

Además de estos proyectos, hasta el momento Amber Heard sigue dentro del Aquaman 2 que está programada para llegar a los cines el próximo el año, específicamente el 17 de marzo de 2023. 

El miércoles (1 de julio), un jurado de siete personas estuvo a favor del  actor de Piratas del Caribe. La compensación para Depp quedó pactada en 15 millones de dólares, incluida la pérdida de ingresos. Tras el fallo, la defensa de Heard aseguró que la actriz buscará apelar a la decisión.