Por Luis Vargas
19 May, 2023

Brie Larson es una mujer que ha alzado la voz por el movimiento #MeToo, sin embargo, evadió la pregunta cuando le preguntaron si iba a ver la película del actor de Piratas del Caribe. La tildan de ‘tibia’.

Desde que empezó el controvertido caso que enfrentó a Amber Heard en contra de su exesposo Johnny Depp por las acusaciones de abuso doméstico, la periodista Eve Barlow ha sido de las personas que más apoya ha brindado a la actriz en todo el proceso, tanto fuera como dentro de la corte.

Hace poco, durante la celebración del Festival de Cannes, ella junto a otras personas que respaldan a la estrella de ‘Aquaman’, iniciaron en redes sociales un boicot al festival por incluir al actor y proyectar ‘Jeanne Du Barry’, la película que él protagoniza.

EFE

Mientras este evento transcurría, Barlow estuvo haciendo críticas en Internet y una de las involucradas fue la actriz Brie Larson, quien fue invitada como uno de los importantes miembros del jurado de esta edición.

La protagonista de ‘Capitana Marvel’ es recordada por ser promotora del movimiento ‘MeToo’, es por esta razón que cuando se le habló durante una rueda de prensa sobre la controversia que acarreó la presencia de Depp en Cannes, su respuesta dejó a muchos con sabor a poco, especialmente a la amiga de Amber.

Getty Images

Desde Variety le preguntaron: “Tengo curiosidad por saber cómo se siente acerca de la película de Johnny Depp que abre el festival, y ¿tiene planes para verlo?”.

“¿Me estás preguntando eso?”, cuestionó ella antes de responder: “Um. No sé… Lo siento, no entiendo la correlación o por qué yo específicamente”.

YouTube @NMF News

El reportero explicó que era porque ella estaba en el consejo asesor de celebridades de ‘Time’s Up’. “Creo que el caso de Johnny Depp ha sido muy bien interpretado en los medios estadounidenses e internacionales. Ha habido cierta controversia sobre la elección de esa película para proyectarla fuera de competencia y abrir Cannes. Así que tengo curiosidad por saber si la verán y cómo se sienten acerca de su selección aquí”, detalló.

“Um, bueno, creo que la veré, supongo”, respondió Larson y añadió: “Y no sé cómo me sentiré al respecto si lo hago”.

“Vaya, esto es una reencarnación de lo que debe haber parecido una mosca en la pared cuando la mujer destacada entró en pánico acerca de cómo salirse con la suya sin hablar públicamente durante el juicio el año pasado”, tuiteó Barlow al sobre esto. “‘¿Dónde está el botón de salida?'”, añadió.

Luego agregó otra publicación: “Con toda seriedad, este es el poder de Johnny Depp. Nadie hablará por la dirección que tiene este hombre en Hollywood. Amber estaba sola”.