“Tener un género no es algo que me guste particularmente”, afirmó Bella Ramsey.
Bella Ramsey, aunque aún es poco conocida, va directo hacia el estrellato. Se lanzó a la fama con Juego de tronos, interpretando a la pequeña y aguerrida Lyanna Mormont, y ahora protagoniza The Last of Us. Recientemente la celebridad confirmó su identidad de género durante una entrevista.
En conversación con The New York Times, Ramsey afirmó ser de “género fluido“. Quienes están bajo este término son personas que transicionan entre dos o más géneros de forma permanente o esporádica. Es decir, hay días que puede sentirse más femenina, mientras que otros más masculina.

Con respecto a los pronombres que utiliza, Bella dijo “No podrían importarme menos“, es decir, cualquiera le sienta bien. Sin embargo, también afirmó que cuando le dicen “él” siente una emoción que no experimenta cuando le dicen “ella”.
La celebridad sostuvo: “Creo que mi género siempre ha sido muy fluido. Alguien me trataba de “ella” y ni siquiera me lo cuestionaba. Pero sabía que si alguien me trataba de “él” eso era un poco emocionante“.

Además también añadió: “Solamente soy una persona. Tener un género no es algo que me guste particularmente. Pero en términos de pronombres, no me podría importar menos”. Es seguro afirmar que toda la experiencia de la entrevista fue una muy positiva, pues Bella describió la experiencia como “genial“.
Según explicó, quienes estuvieron a cargo de la sesión “crearon un espacio seguro para que pudiera ser yo“. Eso es algo que agradece enormemente, pues no siempre las personas no binarias, trans o de género fluido tienen la oportunidad de que respeten sus identidades de género.

Sus fanáticos celebraron la entrevista y también quisieron felicitarle por su actuación en The Last of Us, que se estrenó el 15 de enero y ya es todo un éxito. Al parecer tenemos Bella Ramsey para rato, pues ya están catalogando su actuación como “impecable“.