La actriz es una de las más populares y buscadas en la actualidad, por lo que no sorprende a nadie que el conglomerado de los superhéroes esté interesado en unirla al entorno de Peter Parker.
Pareciera que el camino de las estrellas de cine hoy en día es uno bastante claro: saltar a la atención de la industria primero con un estreno más independiente, que ojalá tenga buena vida en los festivales de cine. Si esto resulta, los papeles un poco más taquilleros comenzarán a sucederse, así como posiblemente, una serie para Netflix o algún otro servicio de streaming. Si todo sale bien, finalmente conseguirán una de las dos cúspides de un actor o actriz: la película que los nomina al Oscar, así como el papel en el universo de los superhéroes.

Anya Taylor-Joy es uno de los mejores ejemplos de alguien que va de lo más bien encaminada por ambos.

Puede que aún no haya conseguido un papel nominado al Oscar, ni tampoco le hayan ofrecido ponerse el traje de lycra de algún superhéroe, pero tampoco está demasiado lejos. Esto debido a que un nuevo reporte de Giant Freaking Robot anunció que nada menos que el Universo Marvel ya tendría sus ojos puestos en Anya.

Esta página web se ha hecho muy buena fama, luego de haber adelantado algunas exclusivas sobre el cine de superhéroes, que fueron subsecuentemente confirmadas por los estudios responsables. Es por esto que la información sobre el interés de Disney y Marvel sobre Anya, suena bastante real. El personaje que estarían dispuestos a ofrecerle sería nada menos que uno perteneciente al universo de Spiderman.

Se trata de Black Cat, una suerte de antiheroína nacida al alero del superhéroe de las telarañas, pero que se ha sabido ganar su propia fanaticada.

Black Cat aún no ha debutado en el cine, pero quienes vieron la serie de dibujos animados de Peter Parker guardan buenos recuerdos sobre ella. Es un personaje que tiene tanto una agilidad superhumana, como una personalidad sardónica, capaz incluso de superar al mismo Spiderman en la frecuencias de chistes y burlas.

Así mismo, Black Cat ha conseguido fascinar al arácnido en más de una ocasión. Partiendo como una suerte de rival, en los cómics ha llegado incluso a ser uno de sus intereses amorosos.
Teniendo en cuenta que ella y Tom Holland tienen la misma edad, así como también que al final de Spiderman: Sin camino a casa, las cosas no terminan nada bien para la vida sentimental de Peter, la introducción de Black Cat podría ocurrir en el momento justo.