En medio del juicio entre la actriz y Johnny Depp, la periodista de cine, Grace Randolph, aseguró que Heard tendrá un espacio reducido en la secuela de Aquaman. Una decisión de Warner que podría haber sido así desde siempre o a raíz de las acusaciones de abuso que hoy enfrenta.
La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso, y si bien todavía faltan varios días para que la corte diga su veredicto final, lo cierto es que ya se estarían tomando varias decisiones o posiciones con respecto a las declaraciones que se han divulgado por el mundo entero.
Con una sólida defensa de Depp, en donde apuntan que fue la actriz la abusadora doméstica en su matrimonio, hoy la imagen de Amber Heard se ve fuertemente afectada, sobre en todo en redes sociales, en donde la petición para que salga de Aquaman ya acumula más de dos millones de firmas.
Pero esta petición no estaría lejos de ser una fantasía de su detractores, si no que a través de la reciente información de una experta en cine, la actriz tendría un tiempo más que reducido en la secuela Aquaman And The Lost Kingdom, que se estrenará en marzo de 2023.
Según la periodista de cine Grace Randolph, conocida por las primicias de películas de cómics, ha afirmado que los fanáticos no la verán tanto en la secuela: “Amber Heard tendrá menos de diez minutos en la próxima película de Aquaman”.
Por ahora, no se sabe si el papel de Mera en la secuela siempre tuvo la intención de ser más pequeño o si su tiempo en pantalla se habría reducido a raíz de su batalla legal con Johnny Depp, destaca MailOnline.
La actriz, de 36 años, que interpreta a Mera en la franquicia, se encuentra actualmente envuelta en un juicio multimillonario por difamación con su ex pareja Johnny Depp. Mientras el actor fue descartado de Disney y Warner Bros. tras la publicación de un artículo en que era catalogado como “golpeador de esposas”, Amber Heard no había sufrido consecuencias en su carrera por este escándalo.
Ahora, con un petición de más de dos millones de firmas, la participación de Amber Heard en Aquaman está cada día más amenazada, tanto por sus detractores, como por el veredicto negativo que podría recibir al finalizar este juicio.