Por Luis Aranguren
29 enero, 2020

A más de 20 años de su última entrega, regresa la desordenada pareja de policías que inspiraron a grandes como “Bad Boys”.

Todos recordamos esa película de acción en la que dos policías se enfrentaban a los más terribles casos de todos. Uno siempre con la determinación de terminar el mal en su ciudad y el otro con la intención de jubilarse por su edad.

Algo divertido porque sin importar lo que pensaran el uno del otro, siempre se apoyaban y enfrentaban a cualquier peligro sin dudar.

Universal Pictures

Desde su última película en 1998 hemos esperado su regreso y al fin se han dignado en volver, con una producción que seguro te enamorará. Aún no se sabe cuando comienzan las grabaciones pero lo que sí tenemos claro es que comenzarán.

Según Movie Web, el productor Dan Lin aseguró que el elenco original ha vuelto y solo falta por confirmar a el director Richard Donner.

Universal Pictures

Él es quien ha dirigido las 4 anteriores y le ha dado la visión a estos actores que siempre nos gustó. Un toque intrépido entre los problemas comunes de un par de policías que solo quieren regresar vivos a casa.

“Estamos tratando de hacer la última película de Lethal Weapon. Y regresa Dick Donner. El elenco original está regresando. Y es simplemente increíble. La historia es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que se trata de la secuencia de comandos”.

-Dan Lin

Richard Donner cumplirá 90 años en el 2020, pero aún cuenta con la fuerza y el ingenio para dirigir. Aunque no ha trabajado en ninguna película desde el 2006, debe estar pensando cómo será esta película.

Universal Pictures

La verdad es un viaje a nuestra juventud, aquella que nos inspiró a ser policías o al menos luchar por la justicia. También a ver de qué formas no debemos lidiar con nuestras relaciones, es necesario establecerse con la persona que amas y no abandonarla por trabajo.

Universal Pictures

Es probable que esté en las salas de cine para 2021, la verdad es que nos da bastante tiempo para repasar las otras cuatro en varias ocasiones.