Por Luis Vargas
1 March, 2023

El actor nominado al Oscar por ‘Elvis’, película biográfica de ‘El Rey del Rock’, ayudó a la veterana actriz Sally Field a subir al escenario para recibir el premio ‘Lifetime Achievement’.

Austin Butler ha ganado mucho reconocimiento recientemente, gracias a su magnífica interpretación como ‘El Rey del Rock’ en la película biográfica de Elvis Presley. De hecho este papel le hizo recibir varias nominaciones a ‘Mejor Actor’ y es uno de los favoritos, junto a Brendan Fraser, para llevarse el Oscar de la Academia que se celebrará dentro de poco.

El estadounidense asistió a la edición número 29 de los Premios del Sindicato de Actores de la PantallaSAG Awards–, donde también estuvo nominado en la categoría donde perdió contra el actor de ‘The Whale’.

SAG / Netflix

A pesar de no haber recibido la estatuilla, Butler igualmente no pasó desapercibido en la ceremonia, pues protagonizó una escena con la que tuvo muchos elogios, ayudando a la actriz veterana Sally Field a subir al escenario para recibir el premio ‘Lifetime Achievement’ por su trayectoria en el mundo del cine.

Gracias a este gesto, muchos usuarios en en redes sociales lo aplaudieron, destacando principalmente su caballerosidad durante la gala, ya que también había tenido el mismo detalle con Jennifer Coolidge.

SAG / Netflix

“Este fue mi momento favorito de la noche. Desearía que alguien entrevistara a Austin y le preguntara qué le dijo la leyenda que es Sally Field. ¡Prácticamente estaban teniendo una conversación! ¡Felicidades, Sally! Y para Austin, eres un verdadero caballero”, comentó una persona en Twitter.

“¡Oh, Dios mío, Austin Butler ayudando a Sally Field y también a Jennifer Coolidge a subir los escalones de manera segura y tierna es muy dulce y atento! ¡Qué caballero es!”, sumó otra en YouTube.

La mujer recibió el galardón de parte de Andrew Garfield, con quien había trabajado en las cintas de ‘El Sorprendente Hombre Araña’. “Ella llena algo en mi vida. No sé”, señaló el actor californiano sobre la que hizo a su tía May en la ficción.

Durante su discurso, Field se acordó de Robin Williams con quien en 1993 trabajó en el filme ‘Señora Doubtfire’. “En lo que piensas [un día así] es en Robin. No hay un momento que no esté lleno de mi amor y alegría por su presencia… Robin era Robin. Era todo lo que parecía ser. Un hombre generoso, amoroso, dulce y genialmente talentoso”, dijo.