La actriz de 19 años declaró que su coprotagonista la ayudó durante su viaje de identidad de género. Pedro, tiene una hermana que es trans y sabe de apoyo.
The Last of Us es la serie del momento, no solo por su fascinante historia que tiene a sus fans conectados cada domingo, sino también por el increíble elenco que tienen por delante. El chileno, Pedro Pascal, y la británica, Bella Ramsey, han enamorado al público en cada uno de sus episodios.
Sin embargo, los actores no solo han hecho noticia por su participación en la exitosa producción, sino también por sus vidas personales. Ramsey fue abierta en revelar a principios de este año con The New York Times su pertenencia a la comunidad LGBTQ, al identificarse como persona de género fluido y no binaria.

Desde entonces, la actriz de 19 años no ha callado con respecto a su proceso, las situaciones que le han molestado y las personas que la han acompañado en este proceso. Uno de ellos, según reveló en una reciente entrevista, fue justamente su coprotagonista, Pedro Pascal.
La estrella de Catherine Called Birdy aseguró que Pascal la ayudó en todo momento con su viaje de identidad de género y que usualmente tuvieron conversaciones significativas al respecto.
“Y [las conversaciones] no siempre fueron profundas: podían ser divertidas y humorísticas, todo el espectro. Éramos muy honestos y abiertos el uno con el otro”.
—dijo Bella Ramsey para GQ—.

En ese sentido, Bella también abordó el tema de su identidad de género y los personajes femeninos que ha interpretado en el pasado, explicando que lo que más le molesta son los pronombres: “que me llamen ‘jovencita’ o ‘jovencita poderosa’, ‘jovencita’, pero yo no soy [eso]”.
Pero más allá de esto, se siente muy agradecida de poder dar vida a sus antiguos personajes, pues fue los que formaron su carrera: “me sentí súper poderoso en eso. Interpretar a estos personajes más femeninos es una oportunidad de ser algo tan opuesto a mí, y es muy divertido”.

El último episodio de la primera temporada de The Last of Us se transmitirá este domingo a través de HBO.