“Soy muy consciente de que hay un ejército gay que solo nos apoya a mí y a Ellie, y es como si fueran mucho más ruidosos que cualquier persona que todavía odia el programa. Se siente bien tenerlos”, comentó la actriz de género fluido.
The Last Of Us, la serie de HBO basada en el videojuego homónimo de 2013, ha encantado al público con aquella trama post apocalíptica de humanos convirtiéndose en zombies por culpa de un hongo. No obstante, hay una temática de la serie que ha causado debate entre sus seguidores: las relaciones homosexuales.

Esto luego de que se relatara la historia de amor entre Bill y Frank en el episodio 3, además del polémico beso entre Ellie, la protagonista, y Riley, su mejor amiga, el cual fue censurado en diversas regiones de Oriente Medio y el norte de África.
Muchos se cuestionan si era realmente necesario poner este enfoque en la serie, mientras que otros, de forma más dura, simplemente critican a los productores por la decisión. En este sentido, Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie, defendió el programa de las críticas homóficas y agradeció al “ejército gay” que constantemente les entrega su apoyo.

“Hice un juramento con Craig Mazin de que no iba a mirar los comentarios, y siento que he abierto ese juramento de manera un poco dramática en las últimas semanas. Soy muy consciente de que hay un ejército gay que está en Twitter y que solo nos apoya a mí y a Ellie, y es como si fueran mucho más ruidosos que cualquier persona que todavía lo odia, u odia el programa, los trolls homofóbicos, lo que sea”.
Bella Ramsey en el el podcast “The Last of Pods”.
“Se siente bien tener ese ejército detrás de mí. Esa ha sido una reacción que realmente disfruté”, comentó Ramsey, quien hace poco reveló ser persona de género fluido. Asimismo, habló sobre lo mucho que le encantan las reacciones de las personas que realmente jugaron The Last Of Us, al ver la serie.