Cuando se anunció que Bella sería coprotagonista en The Last of Us, los comentarios en línea sobre su físico le afectaron profundamente: “Un comentario más doloroso que el anterior”.
Ser exitoso y tener fama en la industria del cine y la televisión, no solo son cosas positivas, sino también trae una serie de problemas debido a la exposición. Así lo vivió Bella Ramsey, cuando la gente comenzó a criticarla por su físico.
La estrella de The Last of Us ha hablado sobre el bullying que recibió en Internet cuando se confirmó que daría vida a Ellie en la adaptación del mítico videojuego.
A través de una entrevista con GQ, la estrella comenzó diciendo que “todo el mundo” parecía obsesionado con la forma de su cabeza, a la que tildaron de “cuadrada”. Fue allí donde comenzaron críticas que realmente “le dolieron”.
“Buscas un comentario más doloroso que el anterior. Yo me engañaba a mí misma pensando que lo hacía en broma“, dijo la actriz de 19 años.
“Me gustaría poder decir que ya tenía la suficiente confianza en mí misma como para que no me hubiera afectado de ninguna manera, pero sí lo hizo“, afirmó Ramsey.
“Me alegro de haber podido hacerlo por ellos. Y por la serie. Y por Ellie. Quiero hacerle justicia“, aseguró sobre su personaje, quien ha causado furor a los verdaderos fans de la historia.
De hecho, no es la primera vez que se refiere a las críticas que recibió por parte de un sector tóxico de la audiencia. tal como reveló en una entrevista a The New York Times: “Fue la primera vez que tuve una reacción negativa sobre algo. A veces lo encontraba gracioso. Pero cuando llegaba al final después de estar 10 minutos deslizando la pantalla, dejaba el teléfono y me daba cuenta de que quizás había sido mala idea hacerlo“.