“Es la persona más feliz y es, en mi vida y en la de muchos, también la manifestación del amor”, manifestó anteriormente el actor sobre su hijo Griffin (20), quien fue diagnosticado a los dos años con Trastorno del Espectro Autista.
Recientemente se celebró la 95º edición de los Oscar, donde algo que cientos de personas esperaban, era que Brendan Fraser obtuviera la estatuilla a Mejor Actor por su increíble rol en The Whale, la película de Darren Aronofsky.
Para alegría de muchos, el actor de 53 años fue elegido ganador y en medio de su discurso le envió un especial saludo a su hijo Griffin, de 20 años, quien fue diagnosticado a los dos años con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y que además vive en la actualidad con obesidad.

“Te amo, Griffy”, dijo Fraser mirando al cielo, como si pudiera ver a su retoño en aquel momento. Asimismo, agradeció la presencia de sus otros hijos, Holden y Leland, de 18 y 16 años, respectivamente, quienes pudieron asistir a la ceremonia.
Anteriormente, el protagonista de La Momia, habló con la revista Interview, sobre su hijo mayor, su diagnóstico y cómo realmente entiende lo que es vivir cerca de una persona con obesidad.

“Tengo tres hijos propios, mi hijo mayor, Griffin, tiene necesidades especiales: es autista. Acaba de cumplir 20 años, es un niño grande, mide 1,95 metros, tiene manos y pies grandes, un cuerpo grande. Entiendo íntimamente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad“, indicó.
“Y debido a la belleza de su espectro -llámalo trastorno si quieres, [pero] no estaré de acuerdo contigo-, no sabe nada de ironía. No sabe lo que es el cinismo. No puedes insultarlo. Él no puede insultarte. Es la persona más feliz y es, en mi vida y en la de muchos, también la manifestación del amor”, manifestó.
“Estar con mis hijos, su madre y nuestra familia me ha dado tanto amor, que si alguna vez necesitaba guardar algo de valor para tratar de traducirlo en lo que era importante para Charlie [su personaje en The Whale], no tenía que mirar lejos”, finalizó.