Brendan Fraser regresó y aparentemente está más motivado que nunca para trabajar nuevamente en lo que más le gusta. “Creo que nunca he sido tan famoso, y nunca he estado tan sin salario en el momento como lo estoy ahora”, comentó.
Tras el retorno de Brendan Fraser a la pantalla grande, a Hollywood y a la alfombra roja, gracias su alabada interpretación en ‘La ballena’ de Darren Aronofsky, el actor se ha animado a volver a hacer películas como las que solía hacer en sus inicios y que lo llevaron a la fama.
Es bueno recordar que los años dorados para Fraser fueron los años 90 e inicios del 2000, con filmes como ‘George de la Selva’, ‘Viaje al centro de la Tierra’ o la saga de ‘La Momia’, que forman parte de sus trabajos más memorables.
Ahora el estadounidense quiere regresar a esta última franquicia que más le hizo ganar fama en su momento, con La Momia 4. Además, quiere contar nuevamente con la participación de la actriz asiática Michelle Yeoh, recordada por trabajar junto al actor en la tercera y última película de la trilogía.
Yeoh por su lado, también ha dado de qué hablar últimamente en el mundo del cine, gracias a su papel en la película ‘Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo’, con el que ha recibido un nivel de popularidad que no había tenido hace un tiempo.
En el contexto en donde ambos actores están ganando reconocimiento respectivamente, después de tantos años, Fraser comentó en una entrevista para el podcast The Awardist que le gustaría hacer volver a trabajar con la actriz malasia para una posible nueva entrega de La Momia.
“Suena divertido. Siempre estoy buscando trabajo. Si alguien tiene el concepto correcto. Creo que nunca he sido tan famoso, y nunca he estado tan sin salario en el momento como lo estoy ahora. Así que corran la voz”, comentó.
Brendan Fraser encontró su lugar en la industria del cine protagonizando cintas de acción con tintes cómicos que recaudaron buena taquilla. Gracias al gran éxito que tuvo la primera entrega de La Momia, se produjo una secuela que no fue del agrado de la crítica y una tercera parte que tampoco tuvo mucho éxito.