Por Valeria Urra
13 septiembre, 2022

El actor compartió escena con Yaoh por aquel lejano 2008, cuando ambos se encontraban grabando para “La momia: La tumba del emperador Dragón”.

Brendan Fraser ha tenido un importante regreso al mundo cinematográfico y es que después de tantos años alejado de las pantallas, ya todos querían tener de vuelta al querido actor.

En este sentido, Fraser, de 53 años, ha estado asistiendo a importantes eventos para promocionar su nueva película “The Whale”, en donde interpreta a un hombre con un trastorno alimenticio que intenta recuperar la conexión con su hija.

Twitter @A24

Uno de ellos fue para la realización de los Premios Tributo del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde el actor recibió el galardón “Tribute Award for Performance” por su increíble actuación en el filme antes mencionado.

Si bien él ya sabía que sería reconocido, puede que haya habido algo que no tenía presupuestado para su noche… encontrarse con Michelle Yaoh, con quien compartió escena hace 14 años en “La momia: La tumba del emperador Dragón”.

Getty Images

En aquella oportunidad, Brendan interpretó al reconocido Rick O’Connell, mientras que Michelle hizo de una poderosa hechicera llamada Zi Yuan, quien ayudó al aventurero a derrotar al antiguo Emperador Dragón Han, luego de que resucitara.

Así que, tras verse, ambos se dieron un cálido abrazo y conversaron un poco, además de posar para algunas fotos en la ceremonia de premiación, donde Yaoh ganó el galardón TIFF Share Her Journey Groundbreaker” por su papel en “Everything Everywhere All at Once”.

Twitter @A24

Según el Daily Mail, los seguidores de ambos se mostraron felices tras ver el esperado encuentro. “Por favor paren, no puedo aguantar más llanto esta noche”, “Lágrimas reales en este momento”, y “Reunión de ‘La Momia’, qué emoción, indicaron emocionados.