La situación tuvo lugar en Londres y la audiencia no tenía idea de que esto sucedería, por lo que cuando lo vieron rompieron en gritos de alegría.
Si bien hoy en día Brendan Fraser está en boca de todos por su gran regreso al cine con The Whale, película por la cual incluso fue nominado a un Óscar, sus fans de antaño lo recuerdan por otra cinta. La Momia se estrenó por primera vez en 1999 y fue todo un éxito, y el actor hizo del protagonista.
Ahora, durante una proyección de La momia y La momia regresa en Londres, Fraser sorprendió a la audiencia haciendo una aparición vestido con el disfraz de su personaje. La dosis de nostalgia fue perfecta para el público, quienes gritaron de alegría en cuanto lo vieron entrar.
La verdad, la gente no tenía idea de que el mismísimo Brendan estaría ahí hablando con ellos. El actor apareció con todo el icónico traje, la chaqueta café de cuero, la bufanda y los pantalones a prueba de aventuras. Desde que se estrenó la primera cinta este vestuario es muy reconocido.
En principio Fraser dijo: “Estoy muy orgulloso de estar frente a ustedes esta noche. Esta película se filmó en Gran Bretaña, ¡deberían saber eso! Inclusive la segunda también. Siéntanse orgullosos. Gracias por estar aquí“.
Luego de esto continuó diciendo: “No sabíamos si era una película de drama o una comedia, una completamente de acción o romance, una de terror y de más acción, o todas las anteriores. No teníamos idea hasta que la probamos en frente de las audiencias británicas. Gracias por eso“.
Para terminar Fraser preguntó si alguien del público no había visto antes las cintas, ante lo que alguien levantó la mano. Entonces el actor gritó “¡increíble!“. Para cerrar invitó a la audiencia a que viera The Whale y les dijo: “Ya no les quitaré más de su tiempo“, antes de retirarse. Aquí te dejamos el video del momento:
Definitivamente Brendan Fraser sabe cómo cautivar a las personas, es alguien amable y muy humilde. Esperemos que los rumores sean ciertos y pronto tengamos otra película de La momia.