Por Pamela Silva
22 abril, 2019

No por nada la Capitana es una de las héroes más poderosas de Marvel 💪🏻 (y de todos los universos de héroes, aparentemente 🤩).

A pesar de que antes de su estreno muchos detractores de Carol Denvers quisieron sabotear Capitana Marvel por los dichos feministas de la actriz que interpreta al personaje, Brie Larson, la primera heroína de Marvel en tener su primera película demostró que no tiene nada que temer.

Porque lejos de ser un fracaso, Capitana Marvel se convirtió en tan solo unos meses en la séptima película más exitosa de Marvel Studios.

Y no solo eso, sino que ahora también superó en recaudación de taquilla a El caballero de la noche asciende, la tercera película de la saga de Batman hecha por Christopher Nolan.

Marvel

Capitana Marvel ya logró acumular $1.089 millones de dólares en taquilla, superando a El caballero de la noche que acumuló un total de $1.084 millones.

Una nueva victoria para la heroína que promete cambiar no solo el Universo Cinematográfico de Marvel sino que darle un vuelco de 180ª a las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres.

Y es que no solo superó a la tercera Batman de Nolan, sino que también logró entrar al ranking de las 25 películas con mayor recaudación luego de un mes en cartelera.

Warner Bros.

Brie Larson volverá a interpretar a la Capitana Marvel en Avengers: Endgame, donde se cree tendrá un rol fundamental en la derrota a Thanos, así como traer de vuelta a todos los que fueron convertidos en polvo.

Y no solo eso, porque muchos creen que será ella quien tome la batuta del Capitán América y se vuelva la próxima líder de los Vengadores.

Lo bueno es que solo quedan un par de días para descubrir qué ocurre con el sexteto original de héroes.