Por Florencia Lara
24 mayo, 2022

El filme dirigido por Taika Waititi por fin tiene fecha de estreno, y Chris Hemsworth se prepara para deslumbrar una vez más como el Dios del Trueno, esta vez acompañado por nuevos actores en la saga.

Desde que Thor, personaje del Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por Chris Hemsworth, hizo su última aparición en pantalla en 2019, los fans han estado ansiosos por ver una nueva aventura. Afortunadamente, los ejecutivos de la productora escucharon sus plegarias y ya lanzaron el primer tráiler de Thor: Love and Thunder.

Marvel Studios

Desde que Taika Waititi, director de los filmes Thor, anunció en 2020 que habría una tercera cinta del personaje homónimo, los seguidores de Marvel estallaron en emoción. Por desgracia, debido a la pandemia por coronavirus, su estreno se ha atrasado en múltiples ocaciones, pero ya tiene una fecha fijada: 8 de julio de este año.

Marvel Studios

De hecho, después de muchísima espera por parte de los espectadores, Marvel tuvo la generosidad de lanzar el primer tráiler del filme. El adelanto muestra a Chris Hemsworth una vez más como Thor, Dios del Trueno, quien se entrena físicamente para volver al ruedo y combatir al temido Gorr (Christian Bale), villano quien está dispuesto a destruir a todos los dioses que existan en el universo.

Pero, las primeras imágenes de Bale como antagonista no fueron lo único que emocionó a los seguidores, sino el retorno de otra actriz: Natalie Portman. La artista vuelve a la franquicia después de años de ausencia, pero esta vez lo hará convertida en toda una heroína, ya que será ella quien tome posesión del mítico martillo de Thor.

Marvel Studios

“No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que anda por ahí con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra y dice: ‘¿Cuándo volverá?’ Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura”.

Taika Waititi a Empire.

Marvel Studios

La reincorporación de Portman al elenco es la gran sorpresa de Thor: Love and Thunder, ya que la actriz no tenía planes de regresar, ni el equipo de traerla de vuelta. Hasta que al director Taika Waititi se le ocurrió la idea de darle el papel de Mighty Thor, una semi diosa con las mismas capacidades físicas y de súper poderes que el protagonista.

¿Estas ansioso por el regreso de Thor y sus aliados para combatir al malvado Gorr?