La cinta ya está casi, por lo que hicieron proyecciones de prueba. Sin embargo, desde una página de filtraciones dijeron: “La gente se iba en mitad de la película”, mientras que un crítico sostuvo: “Es terrible y por eso Jason Momoa se iría de la franquicia”.
Muchos fanáticos han esperado bastante para la secuela de Jason Momoa, Aquaman and the Lost Kingdom. Sin embargo, nuevos reportes apuntan a que las proyecciones de prueba de la cinta han sido muy malas, aunque el público no pierde la fe de que puedan arreglarla antes de su lanzamiento.
Big Screen Leaks, un famoso sitio de filtraciones cinematográficas, y también el crítico de cine Jeff Sneider respaldaron un reporte de Viewer Anon, otra página de filtraciones. Esta última sugirió que habían tenido lugar alrededor de seis proyecciones de la cinta, las cuales tuvieron una recepción deprimente por parte del público.
Según Big Screen Leaks, el estudio evitó a propósito responder preguntas sobre la cinta porque “las proyecciones de prueba para esta película no han sido buenas“. Además también agregó que “algo que casi nunca pasa en las proyecciones de prueba pasó con este filme“.
Por otro lado, debido a que la franquicia de Aquaman estaría supuestamente destinada a fracasar, Jason Momoa habría decidido dejar el papel para el futuro y cambiarlo por el proyecto de Lobo. Este último es un personaje de los cómics de DC, siendo una especie de antihéroe y en ocasiones un villano.
De todas formas, Big Screen Leaks dio algo de esperanzas: “Realmente espero que Wan pueda arreglar esta película antes de diciembre“. James Wan es el actual director de la franquicia, quien también ha dirigido Furious 7, The Conjuring y Death Sentence.
Pero todo esto no sería lo único negativo que sucede con Aquaman 2, otro punto importante es la decisión de mantener a Amber Heard en la cinta. Su presencia en el proyecto cinematográfico ha sido muy controversial luego de todos los juicios con su exesposo Johnny Depp. Este es el tráiler del filme:
Esperemos que este no sea el final de Aquaman, quizás James Wan tenga algún truco bajo la manga. Es importante que tomen en consideración lo mal que le ha ido a las proyecciones de prueba y que de esa manera puedan mejorar algunos aspectos.