Por Valeria Urra
9 May, 2023

Los expertos elogiaron su capacidad para transmitir la emoción de la historia, demostrando así su talento natural para la actuación. “Ella es la razón por la que vale la pena ver esta nueva versión”, aseguraron.

El live-action de La Sirenita se convirtió en una de las películas más esperadas del año, y tras su estreno en Los Ángeles, California, los críticos han comenzado a dar sus opiniones. En particular, muchos de ellos destacando la actuación de Halle Bailey como Ariel.

Desde su casting, la elección de Bailey como la protagonista de La Sirenita ha generado controversia, especialmente por su origen racial. Pero ahora, después de verla en acción, los críticos parecen haber dejado atrás esas preocupaciones, alabando su actuación y señalándola como “la Ariel perfecta”.

Disney

Uno de los aspectos más destacados de Bailey ha sido su voz. Como cantante, ya es conocida por su habilidad en este campo, y su interpretación de las canciones clásicas del filme animado parecen haber sido excepcionales.

Asimismo, los expertos han elogiado su capacidad para transmitir la emoción de la historia, lo que demuestra su habilidad natural para la actuación en la pantalla grande, quedando gratamente sorprendidos con su extraordinario talento.

Disney

“#LaSirenita es una nueva versión live-action que conserva el corazón y el alma de la historia que conocemos y amamos, y se eleva aún más con la actuación perfecta de Halle Bailey, que la convirtió en una estrella: nació para estar en la pantalla grande, y ella es la razón por la que vale la pena ver esta nueva versión”, aseguró Zoë Rose Bryant.

“#LaSirenita está bastante cerca de ser la mejor película live-action de Disney, sin embargo, todavía tiene problemas en el departamento de villanos. Halle Bailey ES Ariel y tuve escalofríos literales durante su actuación. Esta es una versión de la historia de la sirenita como nunca antes la habías visto“, indicó @becomingfelicia, escritora en Discussing Film.

Por supuesto, todavía quedan por ver las opiniones del público en general, quienes tendrán que esperar hasta el 25 de mayo para ver el filme. Pero por ahora, parece que los críticos están convencidos de que Halle Bailey es la Ariel perfecta, y que ha hecho honor al legado del personaje en esta nueva adaptación de Disney.