Por Valeria Urra
1 March, 2023

La actriz de 26 años sabe lo que vale, por lo que no dudó en reunirse con los ejecutivos de HBO para renegociar su contrato y convertirse ahora en una de las mejores pagadas en Hollywood.

Zendaya claramente sabe la gran figura que es en la actualidad y la relevancia que toma cada proyecto en el que aparece, por lo que no dudó en reunirse con importantes ejecutivos de Euphoria y HBO para renegociar su ya importante contrato en la serie juvenil.

Según Puck News, a la actriz le habría ido bastante bien, ya que para la próxima temporada del programa, estaría ganando alrededor de 1 millón de dólares por cada episodio, convirtiéndose así en una de las actrices de televisión mejor pagadas en Hollywood.

Amy Sussman

Zendaya, con apenas 26 años, realmente está haciendo historia en la industria, siendo una de las estrellas más queridas y respetadas por el público y sus pares, lo que también la ha hecho ganadora de dos Emmy.

El primero de ellos en 2020, donde se llevó a casa el galardón a Mejor Actriz Protagónica en un Drama, convirtiéndose así en la más joven en ganar un premio Emmy y, al mismo tiempo, la segunda mujer afroamericana en obtenerlo luego de Viola Davis en 2015, por su trabajo en Cómo defender a un asesino.

HBO MAX

La segunda ocasión fue en 2022, donde Zendaya ganó nuevamente el mismo premio, consagrándose como la única mujer afroamericana en llevarse la estatuilla en dos ocasiones.

“Mi mayor deseo para Euphoria era que pudiera ayudar a sanar a las personas. Solo quiero agradecer a todos los que compartieron su historia conmigo. Quiero que sepas que cualquiera que haya amado a Rue o sienta que es una Rue, quiero que sepas que estoy muy agradecida por tus historias, las llevo conmigo y las llevo con ella”, comentó en su discurso de aceptación.

Instagram @zendaya

Mientras que en la misma ocasión, pero de 2020, la actriz dijo:Hay esperanza en los jóvenes. Sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes. Y solo quiero decirles a todos mis compañeros que hacen el trabajo en las calles: los veo, los admiro, les agradezco”.