El joven Raff Law está haciendo trabajos cada vez más grandes. En esta ocasión viajará al pasado, directo a la Segunda Guerra Mundial para AppleTV+.
Todos recordamos Band of Brothers, una serie inspirada en la Segunda Guerra Mundial que seguía a los aviadores de la Easy Company. Un grupo de jóvenes paracaidistas que debían arriesgar sus vidas a diario en aquellas batallas que definirían el futuro del mundo.
Este trabajo estuvo en manos de Steven Spielberg y Tom Hanks en 2001, siendo un gran éxito en HBO, tanto que 20 años después comienza la filmación de una secuela.
Ambos codirectores esperan poder recrear el éxito de la primera serie aunque esta vez como productores, por supuesto, contando otra historia sobre aquella terrible guerra. Esta vez bajo el nombre de Masters of the Air, que se basará en el libro con el mismo nombre de Donald L. Miller.
Para que sea un éxito no han escatimado en gastos, lo primero es que han fichado al hijo de Jude Law, Rafferty, quien ya ha trabajado con HBO con “Twist”.
Ahora será parte de este gran elenco y es que cuenta con grandes referencias en lo que actuación se refiere, como su padre. Es así como se enlista en esta aventura, en la que formará parte de un batallón de jóvenes aviadores que enfrentarán a Nazis por la libertad.
Para la producción fue instalada una enorme base aérea en Buckinghamshire, que costó alrededor de 7 millones de dólares según Daily Mail. Un espacio lleno de cabañas y vehículos militares estadounidenses de la época, repartidos por todo el lugar.
El programa fue anunciado desde octubre de 2020, pero lamentablemente el coronavirus no permitió su grabación hasta ahora.
Una serie que será exclusiva de AppleTV+, con la que esperan al fin poder captar la atención del público y con esta serie seguro que muchos contratarán el servicio. Lamentablemente con la situación actual no hay fechas seguras de lanzamiento, pero están haciendo todo lo posible para que el coronavirus no cause retrasos.
Una gran producción que vendrá con nuevos y excelentes actores, dispuestos a dar lo mejor de sí para que la historia de aquellos guerreros lleguen a nuestras pantallas. En su momento, Band of Brothers ganó varios Emmy y un Globo de Oro. Por eso suponemos que en esta canción Tom Hanks y Steven Spielberg no aspiran menos.