La película que llega en manos de Paramount+, estará en los cines el próximo 30 de septiembre. Se espera que posteriormente llegue al streaming. Muchos consideran que es el tráiler de terror de mayor calidad de los últimos años.

Las películas de terror son un fenómeno interesante: ¿por qué querrías exponerte a sufrir mientras la ves? Sin embargo, son un género muy popular y mucha gente es fanática de ellas. Actualmente los fans de las películas de terror están emocionados por el estreno de “Smile” luego de ver el terrorífico tráiler.

Paramount

El thriller psicológico dirigido por Parker Finn sigue a la psiquiatra Rose, quien tiene una clienta (la chica de la imagen de arriba) que está siendo atormentada por algo o alguien que le sonríe. Si bien esto en sí no parece tan terrible para la paciente definitivamente lo es, pues termina sintiéndose tan acosada y perseguida por esta presencia que se suicida.

Es entonces que la doctora Rose comienza a ser acosada por el mismo ser que también parece sonreírle a ella. En el tráiler muestran que ella descubre que nadie ha sobrevivido luego de ser marcado por esta presencia, por lo que, desesperada, comienza a buscar respuestas que puedan salvar su vida en el poco tiempo que le queda.

En particular hay una escena que tiene a todo el mundo impactadísimo, puedes juzgarla por ti mismo aquí abajo (sabrás exactamente a qué escena me refiero cuando lo veas):

 

La sinopsis oficial de la cinta es esta: “Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad”.

Protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner y Robin Welgert, la película llegará al cine el próximo 30 de septiembre, por lo que si buscabas algún panorama terrorífico puedes ir a verla pronto.

En