Por Florencia Lara
22 septiembre, 2022

“Nos vemos como si nos tuviéramos riendo y divirtiéndonos, pero nos estamos muriendo por dentro”, confesó la actriz en The Tonight Show, mismo programa donde narró su dura experiencia por toda la atención de la prensa que acaparó su nuevo papel en el cine, de la mano de Ryan Gosling.

Desde que los espectadores supieron con certeza que Ryan Gosling y Margot Robbie serían los protagonistas del filme, “Barbie”, automáticamente pegaron un grito en el cielo de la emoción. Pero, la flamante actriz confesó que aquel entusiasmo era más por parte de los fans que de ella misma, ya que vivió momentos “humillantes” durante el rodaje.

Getty Images

Muchas chicas y chicos de pequeños crecieron con la viva imagen de la muñeca “Barbie” y su fiel compañero “Ken”. Es por la misma razón que nadie se sorprendió cuando Mattel anunció que llevaría la vida de la muñeca a la pantalla grande. Pero, sí causó un gran revuelo cuando se supo que sería la misma Margot Robbie junto a Ryan Gosling quienes protagonizarían la cinta.

A pesar de que luego de que los paparazzis captaran fotografías de los actores rodando en California en llamativos atuendos, los fans estallaron en alegría, Margot Robbie no se sintió feliz tras acaparar la atención de miles de fans.

Warner Bros

Resulta que, la actriz sintió “humillación” luego de las primeras fotografías, tanto oficiales como no oficiales del filme, ya que jamás pensó que aquellos registros circularían con tanta fuerza en internet, según confesó en una entrevista en The Tonight Show.

“No puedo decirte lo mortificados que estábamos. Nos vemos como si nos tuviéramos riendo y divirtiéndonos, pero nos estamos muriendo por dentro. Yo estaba como: ‘Este es el momento más humillante de mi vida'”.

Margot Robbie en The Tonight Show.

Getty Images

Aunque la actriz tenía claro que al grabar escenas en lugares exteriores de California, Estados Unidos, sería fotografiada por la prensa, no imaginó la verdadera atención que atraerían.

Aún así, los fans siguen sumamente emocionados por el próximo estreno del filme “Barbie”, el cual tiene previsto como fecha de lanzamiento el 21 de julio del 2023.