La actriz conocida como ‘la mamá de Stifler’ casi rechazó su papel en The White Lotus con el que ganó el Golden Globe, ya que su infertilidad, depresión y el aumento de peso que tuvo durante la pandemia la hicieron sentir que no debía estar nuevamente en pantalla.
Todos conocemos a Jennifer Coolidge, aquella actriz que años atrás tomó el papel de “la mamá de Stifler” en American Pie, una mujer reconocida por su curvilíneo cuerpo y que lograba relacionarse con quien quisiera gracias a la seguridad que tenía en ella misma.
No obstante, después de ese papel y quizá su interpretación de Paulette en Legally Blond, no hubo muchos más filmes en los cuales destacara y así estuvo por 20 años donde sobrevivió con “pequeños trabajo”, hasta que llegó a The White Lotus, donde encarnó tan perfectamente a Tanya McQuoid, que la hizo merecedora de un Golden Globe.

En un emocionante discurso, la actriz de 61 años comentó que los “sueños y expectativas” que tuvo en su juventud se habían “esfumado por la vida”, y que su lucha contra la infertilidad, la depresión y el aumento de peso durante la pandemia casi la hace “rendirse”.
De hecho, por esta misma razón casi rechaza su papel en The White Lotus, pero se armó de valor y agradeció profundamente a Mike White, creador del programa, por haber “cambiado mi vida en un millón de maneras diferentes”.

“Quiero que todos sepan que siempre tuve grandes sueños y expectativas cuando era joven. Lo que pasa es que, a veces, se frustran por la vida o por lo que sea… Yo creía que iba a ser la Reina de Mónaco, aunque terminó siendo otra”, indicó, haciendo reír al público.
“Mike White, me has dado esperanza porque me has dado un nuevo comienzo. A pesar de que sea el final (porque me mataste), ¡pero no importa! Has cambiado mi vida de un millón de formas diferentes. Mis vecinos ya me hablan… nunca me invitaron a una fiesta en las colinas y ahora todos me invitan”, bromeó, aunque haciendo llorar de la emoción a Mike.
“Para aquellos que no le conozcan: Le importa el mundo, le importa la gente, le importan sus amigos… Aquellos que no están pasando por un buen momento… Es una de las mejores personas que conozco. Haces que la gente quiera seguir viviendo (aunque a mí me hayas matado). En resumen, solo quiero decir que esta ha sido una noche realmente divertida. GRACIAS. GRACIAS”, finalizó.