El actor también está muriendo de pena.
Las buenas noticias para los fanáticos de Marvel abundan. Nuevos personajes, muchos filmes y grandes historias suelen sorprender a los seguidores de los superhéroes, pero lamentablemente, lo que tenemos que contarles no es para nada positivo. Una de las figuras más importantes de “Los Vengadores” terminó su ciclo con MCU.
Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, finalizó su contrato con el Universo Cinematográfico de Marvel.

“No interpretaré el personaje de nuevo. Es un pensamiento que da miedo. Esto parecía como esta cosa que nunca acababa. Y ahora está potencialmente finalizando”
-Chris Hemsworth-
Hace algún tiempo el actor había revelado que estaba un poco aburrido de Thor, pero que el director de “Ragnarok”, Taika Waititi, le dio un giro al personaje que dejó a Hemsworth más contento que nunca. A eso quizás se debe su pena.
Ambos pasaron Año Nuevo juntos discutiendo posibles ideas para una cuarta parte.

“Hicimos un salud… varias veces, por Thor 3, pero también era como, ‘¿Qué podemos hacer con la 4? Podríamos hacer eso y esto’. Estábamos tirando ideas. Sentí que lo re-inventamos. Hay una plataforma más grande ahora para continuar si lo queremos”
-Chris Hemsworth-
El actor contó que habló con el jefe de Marvel, Kevin Feige, sobre la posibilidad de volver, pero ahora está enfocado en el lanzamiento de “Vengadores: Infinity War” por lo que el tema sigue en pausa.

Menos mal todavía quedan dos filmes en los cuales veremos a Thor. El primero es “Infinity War”, donde comparte pantalla con muchísimos nuevos personajes de Marvel, y luego, en la segunda parte de esta.
“Infinity War” estrena el 4 de mayo en Estados Unidos.