Pensé que sería difícil superar la primera, pero de verdad se lucieron.
El trailer de la segunda parte del filme musical “Mamma Mia!” ya está aquí y revela una trama realmente impactante. En esta edición, “Mamma Mia! Here We Go Again” sabíamos que retomarían los personajes que ya conocíamos y que además conoceríamos a sus versiones jóvenes con flashbacks del pasado. Pero eso no está ni cerca de ser lo más emocionante.
Cuando el trailer comienza, ya nos percatamos de que algo preocupante sucede. El personaje de Amanda Seyfried, Sophie, está embarazada y recibe a las amigas de su madre en la isla para que la ayuden con el proceso. Tonya (Christine Baranski) y Rosie (Julie Walters) hablan de Donna, la protagonista y madre de Sophie, interpretada por Meryl Streep, en pasado.
Una serie de imágenes de la película anterior nos hacen entender que Donna, aparentemente, está muerta (sí, todos queremos morir de dolor).
En fin, las amigas le cuentan a Sophie cómo su madre lo hizo cuando la esperaba a ella y ahí es cuando damos un salto al pasado para ver a Lily James como la joven y extrovertida Donna.
Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth están de vuelta como los posibles papás de Sophie: Sam, Bill y Harry. También volvemos a ver a Dominic Cooper como Sky, el amor del personaje de Seyfried.
La música, obviamente, será el plato fuerte de la cinta que en este adelanto ya nos pone los pelos de punta.
Se unen al elenco Cher, como la abuela de Sophie —que llega a una fiesta sin estar invitada—, además de los actores que representan la juventud de los personajes: Alexa Davies como Rosie, Jessica Keenan Wynn es Tonya, Jeremy Irvine hace de Sam, Josh Dylan es Bill, y Hugh Skinner como Harry.
¡Mamma Mia! Here We Go Again! estrena el 20 de julio del 2018 en Estados Unidos. Mira el trailer en inglés aquí.