Por Ignacia Godoy
31 julio, 2017

No solo eso, sino que también nos dijo quién la mataría en el futuro.

Esta temporada de “Juego de Tronos” nos ha dado muchas pistas sobre cómo se vendrán las nuevas escenas de la serie de HBO. Una de ellas fue el vistazo al libro de Sam Tarly que nos decía claramente que sería él el que curaría la enfermedad de Sir Jorah Mormont. Y así sucedió.

Pero la más importante hasta el momento, TIENE que ser la que nos dejó el capítulo recién pasado del show de televisión. Porque, aunque los libros y la serie no estén siempre en sintonía, suelen ocurrir las mismas cosas que las páginas escritas por George R. R. Martin. Y esta vez nos dijeron cómo moriría Cersei.

HBO

Ahora ¿recuerdas que la bruja le dijo a Cersei que sería reina pero hasta que otra más joven y bonita le quitara el trono? Bueno, también le dijo que sería asesinada por su Valonqar, que significa hermano menor en valyrion (parte que no fue mostrada en la televisión).

HBO

Entonces, pensemos ¿será que Tyrion Lannister se encargará de quitarle la vida al personaje más odiado de “Juego de Tronos”? No sería raro dado que ambos sienten un terrible odio por el otro y también que Tyrion le prometió a su hermana que la derrotaría cuando lo mandó a juicio e intentó matarlo.

HBO

Si esto fuese así, sin embargo, sería un desenlace bastante obvio para la serie y en eso si que no podemos estar de acuerdo. Ya que todo lo que sucede en el show es bastante impredecible.

HBO

¿Qué crees que pasará?