Por Luis Aranguren
19 noviembre, 2019

La directora de ‘Los Ángeles de Charlie’ no pudo romper la marca de 9 millones de dólares, culpó al machismo de eso.

El nuevo reboot de Los Ángeles de Charlie no ha tenido un buen inicio, las cosas no han ido como las esperaban. En su primer fin de semana no superó los 9 millones de dólares y su directora acusa al machismo de influenciar el debacle.

Columbia Pictures

Según Elizabeth Banks al Herald Sun dijo que la taquilla ha sido potencialmente machista y que solo aceptan mujeres fuertes cuando actúan como hombres.

“Mira, la gente también tiene que comprar entradas para esta película. Esta película tiene que ganar dinero . Si esta película no gana dinero, refuerza un estereotipo en Hollywood de que los hombres no van a ver a las mujeres a hacer películas de acción”.

-Elizabeth Banks

Pero la cuestión es que en redes sociales se ha visualizado que los hombres pagarían por ver a mujeres salvando el día siempre y cuando la actuación sea buena. Un ejemplo es Wonder Woman la cuál ha recaudó 821 millones en todo el mundo.

DC

Pero este éxito lo atribuye a que películas como esa y Captain Marvel son un ‘género masculino’ y al final nadie las quiere ver a ellas sino a los otros héroes que la acompañan.

“Entonces, aunque se trata de películas sobre mujeres, las ponen en el contexto de alimentar al mundo del cómic más grande, por lo que se trata de sí, estás viendo una película de Wonder Woman, pero estamos preparando otros tres personajes o nosotros estamos configurando ‘Justice League’ “.

-Elizabeth Banks

Ella asegura que las mujeres necesitan más espacios y para poder abrirlos se necesita el dinero suficiente. Por ello insistirá en hacer una segunda película sin importar cómo le vaya a la primera, es una franquicia que no va a dejar morir.

AP

Lamentablemente las ganancias no son suficiente para seguir con sus planes, esperamos que logré subir sus ganancias y tal vez hacer otra película pero con otra perspectiva.

Columbia Pictures