A pesar de no identificarse como mujer, la estrella celebró su nominación y expresó estar muy feliz de que el espacio “para las personas trans y no binarias se esté haciendo más grande”.
Los Golden Globes dejaron varios momentos inolvidables y nominaciones muy bien merecidas, como el caso de Emma D’Arcy, quien compitió en la categoría Mejor Actriz. La celebridad se identifica como una persona no binaria, por lo que estar en la categoría “actriz” fue algo que categorizó como “hermosamente irónico“.
Si bien D’Arcy no ganó, pues fue Zendaya quien se llevó el galardón, de todas formas la estrella celebró el hito para la comunidad trans y no binaria. Emma jamás pensó que podría tener éxito como alguien de su género, pues no es algo a la que la gente esté acostumbrada.

Sin embargo, la estrella se dio cuenta que no tenía por qué presentarse “como mujer para tener éxito en esta industria“. Vivir su verdad finalmente le trajo frutos, pues a pesar de identificarse como persona no binaria igual tuvo su nominación en los Globos de Oro.
Al respecto dijo: “La razón por la que es importante es que hubo un punto, al principio de mi carrera, en el que realmente me preocupaba que no fuera posible ser actor si no eras una persona cisgénero“. Emma hace alusión con lo “cisgénero” a personas que no son trans o no binarias.

También agregó detalles sobre su experiencia personal en Hollywood: “Por lo general, dentro de los sitios de casting, hay dos filas, y me preguntaba si esas dos identidades tendrían que vivir por separado para que yo tuviera una carrera“.
D’Arcy tenía miedo de que tendría que vivir como una mujer para el resto de su vida si quería triunfar en la actuación. Pero su nominación prueba que esto no fue necesario, y que de igual forma celebraron su trabajo en La casa del dragón.

La serie de HBO definitivamente fue un éxito indiscutible, de hecho, Juego de tronos jamás ganó Mejor Serie Dramática, a pesar de haber sido nominada cinco veces. Pero La casa del dragón se llevó el galardón, y el cast completo no cabía en sí de felicidad.