La nueva serie de HBO Max se sigue manteniendo en el tope. En cuanto a la crítica de parte de los espectadores, señalaron que el tercer episodio los conmovió hasta las lágrimas.
La nueva serie de HBO Max, The Last Of Us sigue dando de qué hablar luego de su excelente debut semanas atrás, en el que consiguió tener una calificación casi perfecta entre crítica y audiencia.
Ahora con su tercer capítulo, el programa puso mucho más alto el listón en cuanto a calidad y trama se refiere, recibiendo así el aplauso del público. Incluso hay quienes catalogan el episodio como “el mejor de la historia de la televisión”.

La tercera parte de The Last of Us parece que superó por mucho los primeros dos capítulos de la serie luego de su estreno. Centrado principalmente en el romance entre dos personajes nuevos que sobreviven al mundo postapocalíptico, trae a la mesa las relaciones sexodiversas y recibe así el aplauso de los fans que se emocionaron hasta las lágrimas.
En redes sociales los espectadores comentaron su gran impresión por la forma en la que se llevó a cabo la trama del capítulo.

Usuarios lo elogiaron principalmente por hacer una representación de un romance gay desde un punto de vista positivo, celebrando principalmente el amor sin discriminación, sin propaganda o discursos políticos.
“Wow, the Last of Us pasó de ser un espectáculo de zombis bastante bueno a una obra de arte trascendente en tres episodios”, escribió un usuario. “The Last of Us creó una de las representaciones más hermosas de amor y devoción, sobre envejecer junto a la persona que amas”, sumó otro.

Usuarios señalaron que la serie incluso podría superar al juego en el que está basado: “Ya está pensando totalmente como una serie y trazando su propio camino. Personalmente, prefiero este capítulo al videojuego”.