Por Catalina Maldonado
22 septiembre, 2022

Rachel Zegler respondió a los ataques que la nueva Sirenita ha recibido por estos días. Algo parecido a lo que vivió la actriz cuando se anunció que ella sería la próxima Blancanieves en el live-action, pues muchos fans acusaron la falta de parecido.

La situación de Halle Bailey y La Sirenita ha inundado las redes sociales por estos días. Desde que salió el primer teaser de lo que será el live-action de la película, los comentarios no se hicieron en esperar entre quienes aplauden la elección de la actriz y quienes no aprueban que una mujer de raza negra tome este personaje.

De esa forma, varias han sido las personalidades del mundo del espectáculo que han salido a dar su apoyo a Bailey en medio de la reacción racista en su contra. Una de ellas es nuestra próxima Blanca Nieves, la actriz Rachel Zegler. 

Getty Images

Zegler, de 21 años, quien hizo su debut cinematográfico en West Side Story e interpretará a Blancanieves en la nueva versión de acción en vivo de Disney, respondió a un tuit defendiendo a la nueva Sirenita, luego de un nuevo ataque en su contra.

Zegler respondió a un usuario llamado Liam Webster, quien tuiteó su opinión sobre el casting: “Hola @disney, de hecho creo que @rachelzegler es una buena opción para el papel de Blancanieves porque se parece a ella. Pero @HalleBailey es #NoesmiAriel. Puede ser la Sirenita de Broadway si lo desea, pero no en una película”.

Disney

Ante esto, Rachel no tuvo más remedio que responderle, diciendo: “Si no apoyas a mi chica Halle, que es la Ariel perfecta, no apoyas a ninguno de nosotras”.

Si bien Zegler y Bailey aún no han trabajado juntas, ambas se conocieron en la Met Gala en septiembre pasado, y Zegler compartió una instantánea de ellas juntas.

Rachel Zegler

“Esta increíble joven. @HalleBailey, el crossover ariel/blanca nieve que nos merecemos”, dijo Zegler.

Bailey aún no ha respondido al tweet de Zegler, aunque Zegler es solo el último en salir en su defensa en medio de una reacción racista al primer tráiler de La Sirenita, lo que incluye más de 2 millones de “no me gusta” en el tráiler de YouTube.