Por Valeria Urra
22 septiembre, 2022

“Es molesto solo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto”, afirmó la actriz cubano-española.

La actriz cubano-española, Ana de Armas, fue la elegida para interpretar a la mítica Marilyn Monroe en la película “Blonde”, la cual contará la historia de su ascenso a la fama y aspectos no tan conocidos de la estrella de Hollywood.

Recientemente fue su estreno en el Festival de Cine de Venecia, donde la actuación de Ana de Armas fue tan increíble, que recibió una ovación de 14 minutos, lo que se catalogó como el aplauso del público más extenso de esta versión del evento.

Netflix

Incluso recibió los elogios por parte de su compañero de trabajo en “The Gray Man”, Chris Evans, quien quedó tan impresionado al verla por primera vez como Marilyn Monroe, que le aseguró que ganaría un Oscar por ello.

No obstante, y pese a la felicidad que esto le produjo, la actriz se ha mostrado preocupada por la inminente viralización de sus escenas desnuda en la película, afirmando incluso que algunos verían la película solo por eso.

Netflix

“Sé lo que se va a volver viral [los desnudos], y es repugnante. Es molesto solo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto”, indicó de Armas.

“No creo que me diera dudas [sobre realizar la película], simplemente me dio mal gusto pensar en el futuro de esos clips”, agregó.

Netflix

La actriz además se mostró molesta con la clasificación NC-17 que recibió la película, donde solo un público adulto y mayor a 17 años podrá tener el lujo de verla. Tema que ha incitado al aumento del morbo en torno a “Blonde”.

“Puedo nombrar una serie de programas o películas que son mucho más explícitos y con mucho más contenido sexual. Pero para contar esta historia es importante mostrar todos esos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como lo hizo”, manifestó a L’Officiel.

“Necesitaba ser explicado. Todos (en el elenco) sabían que teníamos que ir a lugares incómodos. No fui la única”, aseguró.

“Blonde” tuvo su estreno el pasado 16 de septiembre y ya se encuentra disponible en Netflix.