Por Luis Aranguren
31 mayo, 2022

Eduardo Franco ha dejado en alto al pueblo mexicano en USA, si bien gustaba mucho de la marihuana, fue un gran ayudante del equipo principal.

No cabe duda que esta cuarta temporada de Stranger Things ha sido una maravilla, dividida en dos partes, la primera ha dejado al público conmocionado. Hemos descubierto que el verdadero mal es alguien como Once y que bueno, si bien ya todos no están en Hawkins, pueden ser de ayuda.

Además, incluyeron a nuevos personajes, maravillosos seres capaces de alimentar muy bien la historia que pasa a continuación.

Netflix

Entre estos destaca Eduardo Franco, quien sería el compañero de Jonathan en California, pero más que eso, su personaje tomó mucha relevancia al ayudar al equipo a hacer de las suyas. Y es que quienes ya vieron la primera parte de la cuarta temporada, sabrán que es quien hace equilibrio en este grupo raro que busca llegar a donde está Once.

Como sabemos, muchos de los personajes son algo nerviosos y tienen muchas discusiones internas, pues este joven es todo lo contrario y entre tantos problemas encuentra la calma, fumando marihuana.

A través de Twitter muchos han comentado sobre lo bueno de su inclusión y también con respecto a su interpretación, que ha sido genial. Es normal que en estas series tan famosas cuando se incluye un personaje, haya algo de renuencia, pero en este caso todo está genial y se ha convertido de los favoritos.

Lo cierto, es que aunque ahora es exitoso no siempre todo fue fácil pues en una entrevista con Remezcla contó que sus padres no tenían dinero para apoyarlo, sin embargo, siempre le dieron su aliento. “Cuando todo lo que tienes es, y lo digo en serio, amor y apoyo… O sea, recibir un ‘Oye, mijo, te amo. ¡Buena suerte!’ es mucho más gratificante”, dijo al respecto.

Netflix

Ahora, le queda todavía estar en la segunda parte de la cuarta temporada que estrena el 1 de julio, donde podremos seguir viendo sus ocurrencias y todo lo que respecta a él.

Esperamos que en el futuro siga en la serie y también pueda conseguir más papeles como ahora, Netflix hizo muy bien en demostrar su gran talento al público. Por ahora, este relajado hombre ha visto más de lo que desea, pero no le importa siempre que tenga algo de hierba con él encima.

Netflix

Ayuda en los problemas y disfruta de la calma, maravilloso.