Hace días se conoció que el actor tiene altas posibilidades de padecer la enfermedad debido a su genética. Por lo cual que Elsa Pataky, su esposa, orquestó un romántico plan para que la imagine con 87 años, por si no la llega a recordar ❤️.
Chris Hemsworth, el querido protagonista de Thor, tiempo atrás reveló que debido a su genética, tiene una fuerte predisposición a padecer Alzheimer en un futuro no muy lejano. Claramente esta información lo desanimó bastante, por lo que tomó la decisión de alejarse temporalmente del mundo cinematográfico y enfocarse en pasar el mayor tiempo de calidad junto a su esposa e hijos.
No obstante, su esposa desde hace 12 años, Elsa Pataky, decidió ayudarlo a afrontar este diagnóstico de una peculiar y muy dulce forma. La actriz tuvo la inteligente idea de disfrazarse de anciana para sorprender a su esposo y que, de alguna forma, logre recordarla en el futuro.
La impresionante transformación de Elsa en una abuelita fue realizada en conjunto con Sin límites, la serie de Disney+ que Hemsworth protagoniza y donde el actor “tiene la épica misión de descubrir cómo vivir mejor durante más tiempo”, según la plataforma de streaming.
“No estoy segura de querer que Chris me vea así”, comentó Pataky mientras un gran equipo de profesionales la maquillaba y caracterizaba como una señora de 87 años. Cuando todo estuvo listo, su esposo se acercó y tocó su hombro sin saber cómo se veía realmente. “Disculpe, soy su cita”, le dijo.
El protagonista de Thor quedó realmente sorprendido, pero nunca dejó de sonreír y hasta le dijo que “seguía siendo hermosa”. Después de esto, ambos comienzan a bailar dulcemente y hablar con la gran complicidad que tiene una pareja de años.
“Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo”, comentó Chris.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que su esposa manifestó: “Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito. Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos”.