Por Carolina Lamatta
1 diciembre, 2017

Tal vez era mucho más bueno de lo que pudimos ver.

“Como conocí a tu madre” es una de las comedias mejor recibidas de todos los tiempos y se nota sobre todo porque aún después de más de 200 episodios, nueve temporadas, y un final, los seguidores siguen hablando de ella. La última teoría que anda dando vueltas por internet ha sorprendido porque tiene mucha lógica pero, ¿será cierta?

El usuario de Tumblr, Gingersaurus, analizó los verdaderos motivos por los que Barney era el “malo” de la historia que nos contó Ted a través de sus recuerdos y flashbacks, ¡y tiene mucho sentido!

 

Ese momento en el que te das cuenta de que Barney Stinson probablemente no era tan idiota o tan mujeriego como parece ser. Esta historia ha sido narrada por Ted en el futuro, intentando conseguir que sus hijos aprueben su relación con Robin tras la muerte de su madre, por lo que Ted tenía que hacer que el marido de ella pareciese el malo de la historia

-Dice Gingersaurus en Tumblr

Lo que dice este fanático es que el Barney que conocemos no es el verdadero Barney, si no que es el Barney que Ted recuerda y modifica para sus historias, de modo que sus hijos lo odien un poco y acepten a Robin. Esto significaría que todo lo que vimos podría haber sido modificado por los recuerdos de Ted y que nada de lo que vimos es real. 

La teoría tiene sentido, puesto que nuestros recuerdos están directamente relacionados con nuestras emociones y son totalmente subjetivos, pero eso es algo que tendrían que confirmar sus creadores Craig Thomas y Carter Bays, y aún no lo han hecho.

¿Qué crees de esta teoría?