Por Catalina Maldonado
26 septiembre, 2022

“Está bien, pero ¿por qué Evan Peters es tan sexy como Jeffrey Dahmer?”, fue parte de los comentarios que preocuparon al actor y que lo llevaron a referirse al ‘romanticismo’ que ha generado su personaje. Algo parecido a lo que sucedió con Zac Efron como Ted Bundy.

La nueva serie sobre el asesino Jeffrey Dahmer ha causado revuelo desde su estreno el pasado 21 de septiembre. A menos de una semana de su llegada a Netflix, muchas personas se han volcado en redes sociales para hablar de lo “repugnante” que ha sido evidenciar los brutales crímenes que cometió uno de los asesinos más controversiales de todos los tiempos.

Sin embargo, no solo los fans han tenido palabras de rechazo contra Dahmer, sino que otros han puntualizado en el ‘atractivo’ que logró Evan Peters tras convertirse en el asesino. Una situación que al protagonista no le acomoda para nada.

Netflix

A través de una conversación con Netflix, Peters contó cómo se preparó para ponerse en la piel del asesino Jeffrey Dahmer en la nueva serie “Monstruo”. Pero cuando se anunció que él sería el protagonista, se mostró preocupado por la reacción que ha tenido la gente al romantizarlo.

Comentarios como “Está bien, pero ¿por qué Evan Peters es tan sexy como Jeffrey Dahmer?”, fue la gota que derramó el vaso para el actor y explicó que Dahmer era un asesino en serie, abusaba de niños y era malvado.

Netflix

Por ese motivo, pidió a sus seguidores que sean empáticos con la familia de las víctimas. Por otro lado, confesó que sintió temor al personificarlo debido a que tenía que los seres queridos de los que ya no están podían revivir esta época de terror:

“Estaba muy asustado por todas las cosas que hizo Dahmer, y sumergirme en eso y tratar de comprometerme a (interpretar este personaje]) iba a ser absolutamente uno. Es de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida porque quería que fuera muy auténtica”, agregó.

Una situación parecida a la que vivió Ross Lynch cuando interpretó a Dahmer en “My Friend Dahmer”, y cuando Zac Efron interpretó a Ted Bundy en “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”.

Actualmente la serie ya está disponible en Netflix y se ha llevado aplausos por parte de la crítica.