Por Florencia Lara
7 July, 2022

“Nadie la va a producir, así que ella debería producir su propia película”, dijo Jeffrey Nightbyrd, exmánager de la actriz, sobre el futuro de la celebridad tras su derrota en la corte.

Desde que se conoció la sentencia del la corte de Fairfax, Virginia, en relación a la demanda interpuesta por Johnny Depp hacia su exesposa, Amber Heard, no le ha dejado de llover sobre mojado a la actriz. Fue su mismo exmánager quien presagió que el futuro de la artista en Hollywood se ve complicado por ser parte de “la lista negra”.

Getty Images

Cuando Amber Heard en 2018 decidió escribir una columna de opinión en The Wahington Post acusando implícitamente a su exesposo Johnny Depp de violencia doméstica, jamás imaginó que terminaría debiéndole 10 millones de dólares a su antigua pareja por sus dichos.

Resulta que, el jurado de Virgina, Estados Unidos, falló en favor del actor de Piratas del Caribe, obligando a Heard a pagarle una suculenta suma de dinero a su exesposo como compensación luego de que él sufriera un despido de Warner Bros y de Disney tras haber sido acusado como maltratador.

AP

La actriz de Aquaman, de inmediato declaró que no tiene 10 millones de dólares en su cuenta bancaria para cubrir la actual deuda que tiene con Depp. Es por eso que se comenzó a rumorear que Heard buscaría una carrera como productora de cine en Hollywood, ya que como intérprete no estaba consiguiendo nuevos papeles en pantalla.

Pero, Jeffrey Nightbyrd, exmánager de la actriz, quien trabajó con ella desde los 17 años, no presagia un buen futuro para su antigua clienta. El representante, quien lleva años en el mundo de las celebridades, aseguró que nadie en Hollywood iba a querer trabajar con Heard, luego de que la corte anunciara que difamó a Depp frente a todo el mundo, mintiendo sobre su relación.

Rolling Stones

Como si fuese poco, el exempleado de Amber, aseguró que uno de los defectos de la actriz es trabajar en proyectos sin propósito y que no actúa para cumplir metas en la vida, sino que lo hace solo por el dinero, a diferencia de su antigua pareja.

“Nadie la va a producir, así que ella debería producir su propia película. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una cinta con un concepto original. (…) Johnny Depp ha estado trabajando en proyectos significativos durante el último año y medio, Amber parece cree que el objetivo último es el dinero. Debería aprender de los demás”.

Jeffrey Nightbyrd a FandomWire.

En cierto punto, varios creen que el exmánager de Heard podría tener razón. Esto ya que la misma actriz anunció que su interpretación como Mera en Aquaman: The Lost Kingdom, su papel más importante, fue reducido a solo 10 minutos en pantalla gracias a la demanda que enfrentó durante abril de este año.

AP

A pesar de que Amber vivió un momento de gloria tras protagonizar la película de DC, y aparecer en cintas como Magic Mike o La Chica Danesa, hoy deberá encontrar la forma de volver al ruedo para poder pagar su millonaria deuda.